Maratón de Santiago 2019

El 7 de abril de 2019 se realizará la 13º Maratón de Santiago, evento que en su última versión reunió a más de 31 mil corredores, convirtiéndose en el evento deportivo más grande de Chile, y catalogado por la IAAF (International Association of Athletics Federations) como el mejor Maratón de Sudamérica.

En Somos Tour queremos invitarte a vivir esta experiencia inolvidable. La ciudad de Santiago te espera con los brazos abiertos para que vengas a disfrutar de esta corrida y de todos sus atractivos: sus monumentos, barrios, la majestuosa cordillera de Los Andes o sus magníficos vinos.

Además, el clima de abril es un gran aliado, los aires otoñales se empiezan a sentir y las temperaturas templadas despiden el caluroso verano. Es una época especial para destinar algunos días a recorrer el centro histórico, el moderno centro empresarial y financiero, sus enormes centros comerciales y por supuesto, la montaña, las cercanas ciudades de Valparaíso y Viña del Mar, los viñedos del valle del río Maipo o el cajón montañoso que encierra al mismo río hacia el este.

¡No esperes más e inscríbete en la Maratón de Santiago 2019! Somos la agencia oficial.

Ver más