Nosotros

Somos Tour es un operador turístico formado por un equipo joven e innovador, que sintió la necesidad de iniciar este emprendimiento dada la experiencia de sus integrantes en distintas áreas del rubro turístico, comenzando por la recepción y comunicación con el turista y toda la operación que hay detrás para lograr un viaje placentero.

La inquietud por lograr un servicio de excelencia fue moldeando la capacidad de nuestro equipo por entregar un viaje que integre entretención, calidad y seguridad. Nuestros guías bilingües son el mejor anfitrión y acompañante en nuestros viajes, transmitiendo siempre datos interesantes, generando entretenidas conversaciones y comentando divertidas anécdotas, para hacer de cada viaje una experiencia inolvidable.

Internamente Somos Tour se destaca por el compañerismo, lealtad y sobretodo un ambiente lleno de ideas y energías, donde todos son partícipes de un crecimiento laboral y personal.

Nuestros guías bilingües son el mejor anfitrión y acompañante en nuestros viajes, siempre transmitiendo datos interesantes de la historia y cultura chilena, generando entretenidas conversaciones y comentando divertidas anécdotas, que contribuyen que cada viaje sea una experiencia inolvidable.

Internamente, Somos Tour se destaca por ser una empresa humanitaria e innovadora, que valora el espíritu de compañerismo, colaborativo y lealtad. Todo esto en un ambiente lleno de energías e ideas creativas, donde todos son partícipes de un crecimiento laboral y personal.

Misión:

Nuestra misión es ofrecer las mejores experiencias a nuestros clientes que desean realizar el sueño de conocer Chile y, en el país, construir bellas e inolvidables historias.

Visión:

Ser la mejor agencia de turismo receptivo de Chile. Para esto, estamos constantemente estudiando el mercado para entender las expectativas de los turistas, así como para ofrecer las mejores soluciones en lo que buscan.

Premios:

Certificado de excelencia avalado por Tripadvisor años 2017, 2018 y 2019